Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Saúl. Sobre mí puedo contarte que vivo en el extrarradio de Madrid, España, y adoro la música.

No toda, claro. No voy a empezar mintiéndote. Pero tampoco quiero empezar criticando, así que otro día te contaré mis fobias.

He pasado por varios talibanismos musicales. Empecé con el eurodance y el tecnopop, pasé por el trance y el techno, por el grunge y el indie, el hiphop… Me encantan las etiquetas. Además, siempre me he dejado influir por la gente que me importa. Arturo, Juan, Dani,… He tenido la gran suerte de tener amigos con gustos musicales deliciosos, y lo que soy ahora musicalmente es en una gran parte gracias a ellos.

Todo esto creo que se plasma en la música que hago. Claro que, a mis años, he rebajado bastante la velocidad de mis bpms, y por encima de 120 no estoy cómodo. Para bailar, creo que tolero hasta 125, aproximadamente. Pero no mucho rato, que multan.

Mi problema es que escribo unas letras muy malas, y mi voz es todavía peor, así que lo que suelo hacer es presentarme a concursos de remezclas de canciones que me digan algo, como estas, hechas bajo mi seudónimo Vorktal:


También tengo algún remix publicado en Spotify, bajo mi viejo alias Laszlo Hollyfield (ya te contaré otro día de donde sale):

Pero también he publicado material original. Tuve un netlabel con tres amigotes, que conocí en un foro (putalocura, imagínate), y publicamos 10 refencias que, aunque ahora me suene a siglo pasado, aún pincharía alguna.

Y, además, de vez en cuando me pongo unos discos. Depende del sitio y la hora varío el rollo. Aquí tienes la última sesión que grabé, hace un tiempo:

Pues, por ahora, esto puede hacer que te hagas una idea sobre mí. Si quieres contarme algo, aquí está mi pagina de contacto.

Gracias por leer.