The Omen, mi primer club

Este 2020 hace 25 años del cierre de uno de los mejores garitos que he pisado, y del que guardo grandes recuerdos: The Omen.

Y lo recuerdo con muchísimo cariño, porque fue el primer club del que fui más o menos asiduo. Tenía muy buenos amigos, de los que conservo a la mayoría, con los que viví muy buenos momentos. Manu, Abel, Óscar,… Y otros que conocí en esa época. como Juanito. Todos ellos me han inspirado musicalmente en uno u otro sentido para ser lo que soy ahora mismo.

Ya era un consumidor compulsivo de vinilos, pero en esos meses iba a la tienda de discos (era muy fiel, sobre todo a los dependientes) a pasar la tarde, escuchando, comprando, charlando,… Era como ir al club de lectura, pero en bakala. Todo lo que rodeó el año y medio que estuvo abierto The Omen, lo recuerdo con gran nostalgia, ya que, para mí, fue una época mágica.

Por eso, para desoxidar (madre, vaya fulastra algunas mezclas) mi técnica diskjockeyística, me he hecho un set de hits (habrá segunda parte, porque he dejado muchísimos en el tintero) en plan homenaje de los que sonaban en The Omen, y que 25 años después me alucinan. Se me ha caído alguno que creo que es del Now de Argüelles, pero es coetáneo de los demás, así que espero sepáis perdonarme.

Está pinchoteado con una Pioneer XDJ-RX2, cedida por los compis de Madrid Hifi.

  1. The Rhythm – Caunos
  2. Spanish Fly – The Delorme
  3. Dark and Long (Dark Train Mix) – Underworld
  4. Pepper (Speedy J Remix) – Speedy J
  5. Mahogany Roots – Hardfloor
  6. Into de Nature (South of Detroit Mix by Plastikman) – Hardfloor
  7. Burning Trash Floor – Hexagone
  8. Follow Me – Jam & Spoon
  9. Exposure Track (original version) – Acrid Abeyance
  10. Acoustic Nature – R-Damski
  11. Throm 3 – Resistance D

Imagen de cabecera cortesía de th3om3n, que recomiendo visitar por la gran cantidad de documentación gráfica que incluye.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.